Limpieza facial.
-
La limpieza facial es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables. Debe ser diaria y meticulosa, y realizarse con la aplicación de los mejores cosméticos adaptados a las características de cada piel los cuales disponemos en nuestro centro.
-
Nuestro tratamiento incluye desmaquillado, exfoliación, tónico, exteracción de puntos negros y una mascarilla.
BB Glow.
El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.
Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.
El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel y los viales de BB Glow. Por último, el tratamiento se sella con una crema específica con velo coreano, que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior.
Hyaluron pen
El hyaluronic pen es que es un método no invasivo y que no requiere del uso de una aguja. Lo que convierte a este sistema en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.
El sistema de aplicación es mediante un pequeño chorro lineal, que gracias a la presión que ejerce permite que el principio se absorba correctamente de manera subcutánea por infusión y posteriormente, se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona.
Depilación de cejas con hilo
Con esta técnica los profesionales enroscamos el hilo entre los dedos de forma que funcione a modo de pinzas. Así, se elimina el vello de forma rápida, sin tirones y sin tener que volver a casa con la cara llena de rojeces. Además, al no utilizar químicos, no provoca ninguna alergia. ¡Todo ventajas! La duración es de proximadamente un mes. Con esta técnica se acaba incluso con el vello más corto de raíz, por lo que, después de algunas sesiones verás como se van debilitando los pelos y cada vez salen menos y más finos.